Thinking in SharePoint

Blog sobre desarrollo en la plataforma .Net, centrado en Silverlight y SharePoint

Como sabéis soy usuario de Twitter desde hace mucho tiempo (aquí en el blog tenéis mi perfil en el menú de la derecha), y hace poco que se ha incorporado una nueva funcionalidad, la de creación de listas.

Esta funcionalidad nos permite clasificar a la gente que seguimos (following) para recibir información relacionada directamente con esos temas, pero también incluye una posibilidad a mi juicio muy interesante: hacer públicas estas listas de usuarios.

Ya nadie duda de la capacidad de Twitter para mostrar la información de forma casi instantánea al momento en que sucede, si quieres enterarte de una noticia, seguir un evento, etc… lo mejor es consultar en twitter, y la herramienta cada día cobra más fuerza como nos demuestra la última funcionalidad del buscador Bing, la búsqueda en Twitter, o la próxima actualización de xBox 360, que añade twitter a nuestra consola.

Pues sin más quiero compartir con vosotros mis listas de usuarios de SharePoint y de Silverlight, con gente que creo que merece la pena seguir si se quiere estar al día en estos temas que evolucionan tan rápidamente:

http://twitter.com/ocana/sharepoint

http://twitter.com/ocana/silverlight

¡Espero que os sean de utilidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario